
Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Miércoles, 30 de marzo 2022, 14:24
El Club Peñalba Casino de León organiza este jueves 31 de marzo, a las 20:00 horas, en las instalaciones de Papalaguinda, el acto de exaltación de la Semana Santa titulado 'La música y la palabra'.
El acto constará de una mesa redonda en homenaje a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León por su 75 aniversario, y finalizará con la intervención de la Banda de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.
El evento contará con la moderación de Pedro Lechuga Mallo, decano del Colegio de Periodistas de Castilla y León y con la participación de Elias Álvarez Frade, abad honorario de la Real Cofradía de Minerva y Vera Cruz; Fernando López Villa, expresidente de la Hermandad de Santa Marta y la Sagrada Cena; José Antonio Fresno Castro, vicepresidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León; y Manuel Ángel Fernández Díez, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.