

Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las imágenes más representativas de León, el Cristo de la Victoria ubicado en la capilla homónima de la calle Ancha de la ciudad, será restaurada.
La Diócesis de León y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria de León han llegado a tomar esta decisión y a impulsar dichas tareas de restauración para la correcta conservación de la talla.
Para este fin, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León organizará, dentro de los actos de su trigésimo aniversario, un concierto benéfico en el Palacio de Exposiciones de León. Programado para el domingo 29 de marzo a las 20:00 horas y con una entrada de seis euros, su recaudación se destinará a sufragar los gastos de esta actuación.
La imagen presenta daños de diverso tipo, especialmente en su policromía y la actuación se realizará en el Centro de Conservación de Patrimonio de la Diócesis de León por la restauradora titular del mismo, Marta Eva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.