

Secciones
Servicios
Destacamos
Hizo falta ampliar aforo para que la demanda de entradas se ajustara más a la disponibilidad del espacio. Largas colas desde minutos antes de la apertura de puertas dejaban una muestra de las ganas que había de Semana Santa, y de concierto, en la calle Mariano Domínguez Berrueta.
El patio acristalado del Museo Diocesano y de la Semana Santa tuvo por fin un buen uso, acorde a la temática del espacio cultural, y citó a seis de las mejores bandas y agrupaciones de la pasión leonesa.
Todo ello de la mano de la cuenta 'Al brazo y al hombro', que se marcó como propósito la celebración de un evento musical, a escasos días del 'late motiv' de su canal de difusión, y lo logró con creces.
Las agrupaciones del Dulce Nombre, Bienaventuranza, Gran Poder, Angustias y las bandas Reino de León y la Victoria se citaron para sacar lo mejor de su repertorio en una sesión de notas que avanzaron la llegada de la luna de Nisán en los albores de marzo.
Se está haciendo esperar esta Semana Santa, una de las más tardías, por ello el público llenó el patio para escuchar algunas de las marchas más queridas y otras novedades que ofrecieron los músicos.
No faltaron marchas como 'Hossana in excelsis', 'Luz de Jerusalén', 'Eterna', 'Hermanos al Cielo', 'Poder Soberano' o 'Al que yo besé' en la primera puesta de largo pública para el creador de contenido Víctor Astorga Pablos que está detrás de esta cuenta y que a dos domingos del de Ramos puso en escena a lo mejor de la pasión leonesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.