Secciones
Servicios
Destacamos
Había mucho que celebrar, demasiado, por lo que no iba a ser esta una Misa de Acción de Gracias más para la Semana Santa de León.
Habían vuelto a la calle y había llegado a la meta, en este sábado de gloria que supo mejor que nunca a las cofradías de León.
La pasión leonesa dejó atrás la pandemia en sus días grandes y ante la Reina y Madre del Pueblo Leonés quiso agradecer el extraordinario desarrollo de las pasadas fiestas.
La eucaristía organizada por la Junta Mayor contó con representantes de todas las penitenciales, que volvieron a colocar sus colores en el cirio pascual en representación de los frutos obtenidos en la Semana Santa.
Por su parte, el Ayuntamiento de León depositó a los pies de la Virgen del Camino un ramo de flores como muestra de afecto y devoción de la ciudad a la patrona de la región leonesa.
Hubo tiempo para el recuerdo, para el recogimiento y mucho más para el agradecimiento por una magnífica Semana Santa, no solo en lo climático, que permitió a León llevar su pasión a la calle tres años después.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.