Un conductor muere en un accidente cuando trasladaba a un herido por arma blanca

Una llamada telefónica alertó de una salida de vía en el kilómetro 364 de la N-630, en el término municipal de Beleña

el norte

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 09:24

Publicidad

Un conductor ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la N-630 en el municipio salmantino de Beleña al salirse de la carretera el vehículo que conducía y en el que trasladaba a un herido por arma blanca.

Según han confirmado a ... Efe fuentes de la Guardia Civil, al llegar al lugar del suceso los agentes comprobaron que el conductor se encontraba muerto mientras que el acompañante tenía heridas por arma blanca, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de Salamanca.

Por su parte, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha confirmado que sobre las 23:35 horas de anoche se recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de una salida de vía en el kilómetro 364 de la N-630, en el término municipal de Beleña.

En la llamada se solicitaba asistencia para dos personas heridas y atrapadas en el vehículo.

Cuando los agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias llegaron hasta el lugar del accidente se comprobó que el conductor del vehículo había fallecido como consecuencia de la colisión, aunque en el coche también viajaba otra persona, un hombre de 52 años, que tenía heridas por arma blanca, quien fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Salamanca.

Publicidad

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y los motivos por los que el hombre tenía heridas por arma blanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad