Secciones
Servicios
Destacamos
Vidal Leóndiesel se ha convertido, por mérito propio, en una de las empresas punteras del sector de vehículos de manutención a nivel provincial. Con más de 50 años de experiencia, la compañía fundada en 1967 por Jesús Vidal Ramos rápidamente se consolidó como una de las marcas de referencia dentro del tejido empresarial de la zona. Su firme apuesta por un servicio de postventa de probada calidad ha conseguido posicionar a la compañía como uno de los nombres de referencia para los leoneses.
Desde sus orígenes, la empresa tenía muy clara su visión: conseguir ser la marca de referencia en los vehículos de manutención. Con el paso de los años, este objetivo inicial se ha hecho realidad. En 1982, Vidal Leóndiesel se convirtió en concesionario en exclusiva para Zamora y León de los vehículos de manutención Linde Material Handling. La marca alemana, empresa líder en carretillas y transpaletas, subió aún más los estándares de calidad de la compañía fundada 15 años atrás por Jesús. Un hito que pone de manifiesto el buen hacer de Vidal Leóndiesel. En la actualidad, ya cuenta con un personal compuesto por 25 profesionales altamente cualificados repartidos en las dos sedes de la empresa. Un equipo humano siempre dispuesto a asesorar al cliente en todo lo posible.
A la hora de acudir a por un vehículo, las opciones que ofrece Vidal Leondiésel son variadas y adaptadas a las necesidades del consumidor. Alquiler a corto plazo para campañas estacionarias o para cubrir averías; gestión de flotas y alquiler a largo plazo; vehículos nuevos; de ocasión…. Una lista de opciones sin fin siempre enfocada en adaptar los contratos de mantenimiento a las flotas de propiedad de cada cliente.
Dentro de sus especialidades, Vidal Leóndiesel también se ha consolidado como uno de los puntos de venta más demandados de recambios y otros servicios postventa de la marca alemana Linde. En sus instalaciones, los usuarios podrán encontrar piezas auténticas de la firma germánica líder en vehículos de manutención.
La seguridad laboral es otro de los puntos fuertes de Vidal Leóndiesel. Contar con carretilleros bien formados es siempre una señal positiva para una empresa, ya que garantiza un entorno laboral enfocado en prevenir los posibles riesgos que puedan surgir. Por este motivo, la compañía ofrece cursos de carretilleros impartidos por profesionales de la marca. Una de las ventajas que ofrece la empresa es la existencia de cursos destinados a diferentes niveles de profesionalización. Desde principiantes a profesionales que buscan perfeccionar sus conocimientos, todos los conductores de carretillas encontrarán en Vidal Leóndiesel el curso perfecto para poder mejorar sus dotes al volante.
Para analizar el éxito de una empresa, es clave observar su expansión a medida que el negocio comienza a dar sus frutos. Desde su creación en 1982, Vidal Leóndiesel no ha perdido de vista la posibilidad de ampliar sus sedes en la provincia. 5 años después de dar forma al proyecto, Jesús Vidal regresaría a su Ponferrada natal para abrir una nueva tienda en su ciudad. Al poco tiempo, el local se le quedaría pequeño, lo que motivó a los directivos a buscar una nueva localización. Por esta razón, en 1997 la empresa se traslada al polígono de Camponaraya. En 2008, después de más de una década de constante crecimiento, Vidal Leóndiesel decidió renovar sus instalaciones con una remodelación total de su tienda en el polígono de Onzonilla. Más de 10 años después, ambas localizaciones continúan siendo puntos de referencia en un sector dónde diferenciarse de la competencia es un requisito innegociable. Vidal Leóndiesel ha logrado con creces este objetivo gracias a un profesional servicio siempre enfocado en satisfacer las necesidades del cliente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.