
Ver 46 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 46 fotos
Con paraguas o sin ellos, los participantes del desfile de La Robla no abandonaron sus puestos y salieron a disfrutar del Carnaval. Pequeños y mayores tomaron las calles del pueblo para vivir una tarde de carnaval única y que será recordada mucho tiempo en La Robla. Sus trajes, su originalidad y, sobretodo, sus ganas de pasarlo bien no pudieron con la nevada que empezó poco antes del inicio del desfile y que no han dejado indiferentes a ninguno de los presentes.
A las 18:00 salió el desfile para recorrer las diferentes calles del pueblo desprendiendo mucha ilusión y ganas de fiesta. Todos los grupos estuvieron animando a los vecinos de La Robla, algunas escenas tan divertidas como 'la cocina de la abuela', el circo o un grupo de médicos y pacientes hicieron reír a todos los que esperaban bajo la nieve.
Al terminar, todos los presentes han podido entrar en calor gracias a un rico chocolate que ha ayudado a retomar fuerzas para el entierro de la sardina.
Participar en La Robla tiene premio asegurado, además de la cantidad recibida por los ganadores del desfile donde se ha tenido en cuenta tanto la originalidad como la diferenciación y animación durante el desfile, todos los participantes han sido bonificados con 5 euros por participar.
Los protagonistas del lunes 3 de marzo en La Robla serán los más pequeños de cada casa. Con sus trajes más divertidos y entrañables, saldrán a desfilar ante la mirada de sus vecinos en un desfile que comenzará a las 17:00 horas. Para terminar, la diversión continuará con la animación infantil que tendrá lugar en el pabellón municipal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.