La primera Feria de Antigüedades que se celebra en Camponaraya abrió sus puertas este sábado 15 de junio a las 10.00 de la mañana dando lugar a un viaje al pasado a través de las reliquias de los más de 24 puestos que se dieron cita este fin de semana en este municipio berciano.
Publicidad
Jarrones, máquinas de coser, planchas, llaveros, platos de porcelana, relojes, joyas, espejos, sillones, libros, discos, tocadiscos y un sinfín de reliquias que esconden historias y secretos bien guardados.
La feria se clausurará esta tarde a las 21.00 horas pero, por el momento, «el balance es muy positivo». Así lo afirma la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Camponaraya, Yoanna Franco, quien también desvela que ya están planeando la próximo edición de esta feria.
«Esperabamos afluencia de gente pero nos hemos sorprendido gratamente. En algunos momentos del fin de semana, la gente ha sido numerosa, no puedo asegurar una cifra pero ayer pasarían por el recinto más de 2.000 personas y en lo que llevamos de la mañana del domingo más de 500», explica Yoanna que señala que «tanto la organización como los expositores estamos contentos y eso es buena señal. Vemos que al visitante también le ha gustado porque muchos se llevan cosas que le recuerdan a su niñez».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.