
Ver 16 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 16 fotos
La diversión estaba asegurada para los vecinos del municipio de Sariegos. Los diferentes disfraces que participaron en el concurso de carnaval sacaron las carcajadas de los vecinos allí presentes que no dudaron en inmortalizar cada momento con sus teléfonos móviles.
En un pabellón repleto de vecinos del alfoz de León, eran muchos los disfraces originales y divertidos que hicieron de esta tarde de domingo, una fiesta diferente y muy divertida.
Un municipio que vió desfilar, divididos por categorías, disfraces de peras, duchas, muchos animales y, sobretodo, personajes de nuestras series y películas favoritas.
Una tarde llena de música y disfrute de la mano de Sonido Corco que no dejó de animar a los presentes, inmersos en una gran fiesta de carnaval, en el Pabellón Municipal de Azadinos.
El concurso de disfraces, que tuvo lugar tras disfrutar de una merienda para todos los vecinos, puso la decisión muy complicada a un jurado que buscó originalidad e interacción con los presentes entre todos los disfraces. Como punto final a una de las fiestas favoritas de los habitantes del municipio de Sariegos, tuvo lugar el reparto de la tradicional chocolatada entre los presentes en el pabellón.
Una vez disfrutado de estos carnavales, es momento de empezar a pensar cuál será la idea más original para el 2026.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.