Secciones
Servicios
Destacamos
El entorno paradisíaco en el que se encuentran las piscinas de Boñar hacen de sus instalaciones un lugar perfecto en el que descansar y refrescarse este verano.
Una piscina olímpica y otra más pequeña completan unas instalaciones únicas en la provincia.
El ayuntamiento de Boñar sabe de la importancia de estas piscinas para sus vecinos por lo que cada año realizan mejoras y avances en sus instalaciones.
A su césped mimado cuidadosamente y sus piscinas en perfectas condiciones, esta temporada hay que añadirle la mejora en su temperatura del agua subiendo un grado y medio el estado de las piscinas con respecto a años anteriores. Y la posibilidad de disfrutar de una ducha caliente en los vestuarios al terminar la jornada es uno de los privilegios con los que cuentan sus usuarios.
Durante los meses de julio y agosto, El Soto de Boñar ofrece variedad de actividades para todos los vecinos.
En horario de mañana se dispone del servicio de ludoteca para los más pequeños en los que jugar y divertirse, los cursillos de natación para aprender y mejorar la técnica del que quiera o los campus alrededor de las piscinas hacen de este pueblo una de las mejores opciones para pasar esta época estival.
El Soto no sólo pone a disposición de los visitantes las piscinas en las que refrescarse si no que tienen la posibilidad de practicar diferentes deportes en sus terrenos así como comer y saciar la sed en su amplio chiringuito.
Además, a la entrada del recinto, el servicio de préstamo de la biblioteca de la piscina ofrece una alternativa lectora a pequeños y mayores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.