

Secciones
Servicios
Destacamos
Con la llegada del buen tiempo y el aumento de la humedad, muchas mujeres se enfrentan al mismo problema: el encrespamiento. Por eso, no sorprende que las búsquedas sobre keratinas capilares se hayan disparado en León durante las últimas semanas.
Lejos de ser una moda pasajera, los tratamientos de keratina se han consolidado como una solución eficaz y duradera contra el frizz, permitiendo lucir una melena más suave, brillante y manejable durante semanas. Y es que este tratamiento no solo transforma el aspecto del cabello, sino que también repara la fibra capilar desde el interior, gracias a su alto contenido en proteínas.
Cada vez más salones apuestan por este servicio. En León, Coquette es reconocido por su enfoque especializado en tratamientos capilares y por ofrecer un protocolo de aplicación personalizado según el tipo de cabello, que garantiza resultados naturales, sin apelmazar y con un acabado que resiste incluso en los días más húmedos.
Este tratamiento está especialmente recomendado para quienes:
-Luchan a diario contra el encrespamiento.
-Buscan reducir el volumen sin renunciar al movimiento.
-Desean una melena más fácil de peinar, sin planchas ni secador.
La keratina permite ganar tiempo en el día a día, mantener el cabello más sano y olvidarse del frizz durante semanas. Todo ello, sin alterar la forma natural del cabello, si así se desea.
En un momento del año en el que el encrespamiento se convierte en el gran enemigo del cabello, este tratamiento se posiciona como el gran aliado para quienes buscan un cambio real y duradero. Y en León, Coquette se consolida como uno de los salones de referencia en este tipo de soluciones capilares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.