

Secciones
Servicios
Destacamos
Villamañán celebra su Semana Santa por todo lo alto. Sus vecinos ya están preparados para recorrer sus calles junto a sus pasos más representativos en una semana cargada de actos litúrgicos.
Tras los Viacrucis que tendrán lugar en lunes, martes y miércoles Santo, el jueves se podrá disfrutar de la procesión penitencial y la procesión del Santo Cristo de los misereres acompañada por la banda de CCTT Agrupación musical de Nuestra Señora de los Dolores de León.
El Viernes Santo, destaca la procesión del Santo Entierro que abrirá las calles de la localidad desde las 8:00 horas. Será por la noche el turno de la procesión del Santo Entierro que dará su inicio desde la Iglesia Parroquial.
El Sábado Santo a las 21:00 tendrá lugar la vigilia pascual y la celebración del bautismo en la Iglesia Parroquial y el Domingo de Resurrección la misa solemne en la que estarán presentes las autoridades y diferentes cofradías de Semana Santa.
Una localidad que invita a todos los leoneses a compartir estos días tan especiales con todos sus vecinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.