

Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Álvarez
Ponferrada
Lunes, 24 de marzo 2025, 09:44
Hoy en día, llevar una vida saludable y activa se ha convertido en una prioridad para muchas personas que buscan mejorar su salud. En Ponferrada, O₂ Fisad se ha convertido en la opción de referencia a la hora de elegir un entrenador personal. En su centro, el equipo de profesionales al frente de la clínica nos proporcionará una rutina personalizada que se adapte a nuestros objetivos, condición física y estilo de vida. Su equipo de entrenadores personales nos diseñará un programa a medida de ejercicios con los que mejorar nuestra fuerza, resistencia y flexibilidad.
A la hora de empezar un entrenamiento, los clientes pueden elegir entre cinco modalidades principales: entrenamiento personalizado, programas de pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, entrenamiento funcional y preparación para competiciones. Cada una de ellas busca crear un plan de ejercicios estructurado que te permitirá lograr resultados rápidos y sostenibles. Siempre bajo la supervisión de un entrenador, los deportistas podrán ver su progresión en apenas un par de sesiones.
Precisamente, los entrenamientos funcionales se han convertido en la opción preferida por muchos deportistas. La combinación de ejercicios de fuerza con movimientos que fortalecen nuestra capacidad física hace de esta disciplina una actividad perfecta para los que buscan mejorar aspectos claves como la agilidad, la salud corporal o la resistencia.
En O₂ Fisad, son especialistas en ofrecer clases de pilates en Ponferrada que se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno. Su dedicación a la excelencia y el bienestar integral les ha posicionado como la mejor opción para la práctica de pilates en toda la ciudad. Sus instructores de pilates no solo están certificados, sino que también cuentan con formación especializada en diversas modalidades de pilates, incluyendo pilates clásico, pilates contemporáneo, y pilates rehabilitativo.
El pilates terapéutico está orientado a la rehabilitación y tratamiento de diversas afecciones físicas. Este programa es ideal para personas que están recuperándose de una lesión, cirugía o que sufren de dolor crónico. En O₂ Fisad, utilizan técnicas especializadas para ayudar a restaurar la movilidad y reducir el dolor. De esta forma, podrás fortalecer los músculos más débiles a la vez que alivias un dolor y mejorar tu movilidad. También disponen de Pilates deportivo que está más orientado a personas que desean fortalecer y mejorar su condición física por medio de movimientos guiados del profesional.
Si quieres complementar tus rutinas de pilates con otra actividad, no hay nada mejor que el yoga. Sus beneficios van más allá del plano físico, ayudándonos a reducir el estrés y aumentar la concentración para equilibrar cuerpo y mente. En O₂ Fisad encontrarás las mejores clases dirigidas de toda la ciudad a un precio inmejorable.
Una de las modalidades que se encuentra en pleno auge es womanfit, diseñado exclusivamente para mujeres y que busca fortalecer el core, mejorar la flexibilidad y tonificar el cuerpo. Este programa también aborda aspectos específicos de la salud femenina, como la preparación para el embarazo y la recuperación postparto. Sus beneficios, contrastados por evidencia científica, van desde la mejora de la postura y la alineación corporal hasta el incremento de la flexibilidad y el bienestar general. Desde 38 euros, podrás mejorar tu condición física y tonificar tu figura con una de las disciplinas de moda.
Para conocer más información, puedes visitar su clínica en el número 11 de la calle Ángel Barja o consultar su página web para ampliar información. También puedes consultar su Instagram (@o2fisad) o llamar al número de teléfono 987 417 040. Ponerte en forma es ahora más fácil gracias a O₂ Fisad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.