Un año más, la feria agroalimentaria de Sariegos se convierte en el escenario ideal para fomentar el consumo de productos de la tierra. Una fiesta que se celebró por todo lo alto en la que no faltó la buena gastronomía, la música en directo o el homenaje a vecinos del municipio que sin ellos, esto no sería posible.
Publicidad
Entre los asistentes a la feria se encontraban el alcalde de Sariegos y vicepresidente de la Diputación de León, Roberto Aller, o sus compañeros de partido, Luis Mariano Santos, Valentín Martínez o Emilio Martínez entre otros.
El ovetense Alejandro Barrallo se impuso en la primera edición del Concurso de Cortadores de Jamón que sirvió para poner broche de oro a una gran séptima edición de la Feria Agroalimentaria de Sariegos.
El Concurso de Cortadores de Jamón culminó una Feria Agroalimentaria que reunió a cerca de 3.000 visitantes que entre las 10 de la mañana y las 20:00 horas pasaron por el Pabellón de Deportes de Sariegos «pudieron disfrutar de las bondades de los productores leoneses que, un año más, quisieron disfrutar de esta jornada de exposición, degustación y venta de productos gastronómicos y artesanales de León», como destacaba tras la entrega de premios el alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos.
Publicidad
La degustación gratuita de alubias de la IGP de La Bañeza, la animación musical que nunca falta en esta feria y el homenaje a varias personas del municipio ayudaron a dar más interés a la jornada que este año también coincidía con la inauguración del Belén de Ganchillo que se podrá disfrutar en las antiguas escuelas de la localidad hasta después de Reyes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.