Peliquería Pirulín en el centro de León Irene de Celis
Publirreportaje

La peluquería infantil Pirulín estrena espacio donde divertirse como en casa

Peluquería Pirulín cambia de ubicación de la calle Lope de Vega a La Torre para seguir ofreciendo su divertido servicio de peluquería infantil

Lunes, 15 de julio 2024, 09:05

Nunca ha sido tan divertido cortarse el pelo como en la Peluquería Pirulín. La primera peluquería leonesa especializada en niños de 0 a 14 años cambia de ubicación, pasando a un local más completo en la calle La Torre, 4 de la capital.

Publicidad

La nueva ubicación ofrece un servicio más completo y especializado, pensando también en los niños y niñas con necesidades especiales que contarán con una sala sin ruido para que se sientan más cómodos.

Para sus profesionales, el objetivo principal es que los más pequeños jueguen y se diviertan mientras les cortan el pelo, haciendo así de este hecho algo emocionante y no una obligación. Por ello, cuentan con diferentes zonas y asientos para que los pequeños se sientan como en casa.

La primera parada es una sala de espera donde el tiempo pasa muy rápido mientras los niños están entretenidos. Cuándo es su turno, un gran abanico de posibilidades les esperan. Tronas para bebés, asientos en forma de un camión de bomberos, una excavadora o un avión o incluso unos asientos con acceso a Play Station harán de su corte de pelo una experiencia única para los niños y niñas leoneses.

Publicidad

Peluquería infantil Pirulín Irene de Celis

Peluquería de 0 a 14 años

En peluquería Pirulín son conscientes del miedo que pasan los más pequeños a la hora de cortarse el pelo. Por ello, trabajan con absoluta delicadeza y rapidez, intentando todo lo que está a su alcance para que los niños no lo pasen mal y, poco a poco, descubran que cortarse el pelo puede ser divertido.

Además, se trabaja con una línea propia de productos orgánicos, libres de siliconas y parabenos.

Línea propia de productos en Peluquería Pirulín Irene de Celis

Pequeños con necesidades especiales

Los niños y niñas con necesidades especiales también tienen su espacio en esta peluquería. La nueva ubicación en calle La Torre cuenta, además, con una sala sin ruido para fomentar la comodidad de sus clientes más especiales.

Publicidad

Sala sin ruido para niños con necesidades especiales Irene de Celis

Además, desde el local están abiertos a acordar con los padres un horario donde reine la tranquilidad en la peluquería para que estos niños se sientan cómodos mientras se les corta el pelo.

Una peluquería única donde los más pequeños de cada casa disfrutarán y jugarán mientras su pelo queda perfecto.

Peluquería Pirulín

  • Teléfono 987 17 04 83

  • Dirección C. la Torre, 4, 24002 León

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad