Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Álvarez
León
Jueves, 19 de diciembre 2024, 08:18
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Mágica e inolvidable. Así se podría definir la noche que tuvo lugar en el Restaurante El Sauce el pasado sábado. Allí, 50 mujeres que no se conocían entre ellas disfrutaron de más de cinco horas de diversión y emoción en donde el sentimiento de sororidad entre todas las presentes fue el verdadero protagonista.
Seguro que ninguna de las maravillosas y guerreras se olvidará fácilmente de una velada que surgió gracias a la incansable labor de la coach y mentora nutricional Virginia Martínez. Desde hace casi una década, lleva ayudando a cientos de mujeres en momentos complicados de su vida. Un trabajo de desarrollo personal de enorme valor para unas mujeres que no dudaron ni un segundo en aceptar la invitación a la cena. Desde hace tiempo, Virginia venía meditando la idea de hacer un encuentro entre algunas de sus clientes y conocidas. De esta forma, todas ellas tendrían una oportunidad irrepetible para poder intercambiar opiniones y crear lazos de unión entre mujeres con historias de superación maravillosas. La premisa era clara, disfrutar de una cena en compañía de gente que compartía su lucha frente a las mismas adversidades y que había conseguido dejar atrás momentos complicados.
A pesar del miedo que siempre se tiene a lo desconocido, el ambiente entre todas las comensales fue inigualable. Desde el primer momento, la complicidad y la cercanía se hicieron notar entre todas las maravillosas y guerreras. Los relatos de superación que se escucharon lograron sacar el lado más emocional de todos los presentes. Uno de los deseos de Virginia antes de la cena era que las mujeres participaran y salieran de la zona de confort, un objetivo que se cumplió con creces. Tampoco falta en la cena la música en directo de las cuatro mujeres que se animaron a cantar canciones de amor propio, superación y resiliencia. Natalia, una de las organizadoras, fue la artista principal de la noche. Como suele ser habitual, brilló con luz propia, emocionado y divirtiendo a todas las mujeres con su inimitable voz y su incuestionable talento.
Para hacer aún más atractiva la cena, Virginia contactó con varias empresas de la zona para llevar a cabo sorteos y premios de un valor superior a 500 euros. Una de las participantes fue Nuria Ferrero, que ofreció vales para su Clínica de Estética ubicada en Avda.Parroco Pablo Diez, Trabajo del Camino, León . Tampoco quiso perderse la ocasión de participar en la cena el León Terman Sport de Santa María del Páramo y el centro de uñas Meraki. Charada moda y complementos, Mayte Beauté con Farmaci, Diana Borraz Facebook, Marta Llamazares y Huellitas de Esla completaron la lista de patrocinadores que pusieron su granito de arena para que la cena superara todas las expectativas.
El éxito de la cena fue rotundo. El menú elegido por Natali Tuñon, completo y delicios, hizo las delicias de todas las maravillosas y guerreras gracias al plato estrella de la noche. Las milhojas de rabo y los siempre exquisitos dulces caseros no defraudaron a ningún comensal. De cara a los próximos meses, Virginia tiene en mente repetir la actividad tras ver la buena acogida que ha tenido. Tan solo hace falta ojear las reseñas de su página en Google para darnos cuenta de lo bien que fue la cena. No hay nada como compartir la Navidad con gente capaz de sacarte una sonrisa, algo que Virginia siempre consigue y que espera repetir en futuras comidas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La próxima borrasca tendrá nombre asturiano
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.