La importancia de un proceso cuidado es lo que aporta al producto final su exquisitez y sabor. En Ganadería Arbás conocen muy bien cuál debe ser el desarrollo previo a la venta de sus productos.
Publicidad
Sus vacas pastan con libertad en la montaña central leonesa, dentro de la reserva de la biosfera del Alto Bernesga y, sus terneros, junto a ellas, se alimentan de la leche materna de sus madres. Esta forma de ganadería ecológica aporta al producto final una calidad única no solo por la vida y el cuidado de sus reses si no también por la escasa transformación que sufre la carne previa a su preparación para el consumo.
Como novedad a esta feria, el embutido ecológico es un acierto asegurado. Su chorizo y cecina, procedentes de las vacas que tanto cuidan durante todo el año, desprenden un sabroso gusto con el que cada leonés que se para en el stand de Ganadería Arbás prueba y quiere repetir.
Detrás del sabor que deslumbra a cada leonés que decide probar uno de los productos de esta ganadería se encuentra un secreto muy tradicional: Hacer el proceso como toda la vida.
Los leoneses que quieran adquirir los productos de Ganadería ecológica Arbás solo tienen que ponerse en contacto en los grupos de consumo vía whatsapp y adquirir así de fácil los lotes de productos preparados para poder disfrutar de un producto directo de las montañas leonesas.
Publicidad
Una empresa donde la calidad tiene sus pilares en el mimo y cuidado de sus animales
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.