Ver 8 fotos
Ver 8 fotos
Color, alegría y mucha originalidad. Los vecinos de Laciana sacaron a relucir sus mejores disfraces para pasar una tarde de carnaval inolvidable.
Publicidad
Unos coloridos furbys que repartían nostalgia entre los adultos, protagonistas de Mario Bros o unas divertidas medusas fueron algunos de los disfraces con los que, tanto pequeños como mayores, recorrieron las calles de Villablino ofreciendo una gran fiesta de magia e ilusión.
Al ritmo de la charanga Los + buscados, todos los participantes del desfile no pararon de cantar, bailar y reír con el mejor repertorio festivalero.
Además, durante el martes 4 de marzo, los pequeños de la localidad contarán con su particular carnaval. A partir de las 17:00, en el Polideportivo Municipal, podrán disfrutar de castillos hinchables, actuaciones y muchas sorpresas más.
Un año más, los vecinos de Villablino se han volcado mostrando sus ganas y su originalidad para volver hacer del carnaval, una fecha para compartir con los suyos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.