Secciones
Servicios
Destacamos
El Hotel Infantas de León es una apuesta segura a la hora de organizar tu boda. Son muchas las parejas que han optado por elegir el céntrico hotel leonés para realizar el banquete del día más especial de sus vidas. Prácticamente todos los sábados es normal que celebren una boda. Su buen hacer en este tipo de celebraciones no ha pasado desapercibido por el afamado portal Bodas.net, que ha otorgado al hotel el premio al mejor restaurante para bodas en la ciudad por cuarto año consecutivo.
Uno de los puntos más destacados del hotel es su estrecho vínculo con los proveedores de la ciudad. En el Hotel Infantas de León, se trabaja codo con codo con los proveedores locales para ofrecer a los invitados productos frescos y de calidad. Adela Guerrero, directora del Hotel Infantas de León, pone en valor esta apuesta por los negocios de la ciudad, este hotel forma parte de una empresa familiar, que invierte en León, como una de las señas de identidad del grupo.
Otra de las ventajas que ofrece el Hotel con respecto a otras opciones de la competencia es su envidiable ubicación. Situados en el centro de la ciudad, los novios no dudan a la hora de elegir un hotel que se ubica muy cerca de la catedral. De hecho, son muchas las parejas que deciden llevar a cabo la ceremonia en el templo leonés y, a continuación, celebrar el banquete en el único hotel de la ciudad que alberga bodas. De esta forma, todos los invitados pueden disfrutar sin preocupaciones de la fiesta y descansar una vez finalizado el baile en las habitaciones que se habilitan para todas las personas que acudan a la ceremonia.
El trato personalizado que ofrece el personal es, sin duda alguna, un aspecto a valorar a la hora de decantarse por el Hotel Infantas de León. En todo momento, los novios cuentan con la persona responsable de eventos a su disposición que les guía y asesora en el siempre complicado proceso de organizar una boda. De esta forma, los novios no tienen que preocuparse en exceso por qué tipo de menú elegir o del programa de la boda.
Las instalaciones del hotel están perfectamente adaptadas para todo tipo de celebraciones. Su gran y luminoso salón principal, con capacidad de hasta 300 comensales, es uno de los más grandes de toda la ciudad. Su gran tamaño le permite ser sede de numerosos tipos de eventos y celebraciones. Desde bautizos. Comuniones y bodas hasta eventos corporativos, el Hotel Infantas de León es capaz de albergar celebraciones de muy variada condición. A mayores, el recinto cuenta con dos terrazas exteriores en donde los invitados pueden disfrutar del cóctel previo a la boda, así como de un salón pequeño destinado a albergar enlaces nupciales con menos asistentes.
Una ubicación ideal y una apuesta decidida por los productos de calidad y de León han conseguido posicionar al Hotel Infantas de León como uno de los lugares de referencia en la ciudad. Años de experiencia en la celebración de eventos son la carta de presentación perfecta para los novios que aún no se han decantado por ninguna opción. Si todavía no has elegido lugar, no lo dudes y contacta con el hotel para ampliar más información. Apostar por el Hotel Infantas de León es garantía de éxito. Un líder en la celebración de bodas, en el centro de León, sin ir más lejos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.