
Ver 15 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 15 fotos
Platos caseros que te trasladarán a la gastronomía asiática desde el centro de León. En la céntrica plaza de Don Gutiérre, en la calle la Redención, ha abierto un nuevo local donde su comida y su ambiente protagonizan un perfecto dúo.
Dim Sum, pokes, y su especialidad, los ramen. Ninguno de sus platos dejan indiferente a ningún leonés que ya se ha acercado a probar este nuevo local. Su secreto, la elaboración por ellos mismos de la mayoría de sus platos. La pasta, el caldo o los mochis son algunas de sus especialidades artesanas, que trabajadas día a día por sus profesionales, se han convertido en todo un manjar asiático.
Una experiencia que te traslada de León a Asia con solo probar un bocado. Para elegir, una gran variedad de platos entre los que se encuentran en los Dim Sum el Xiao Long Bao, Gyozas o Baos a la plancha entre otros. Para los amantes del ramen, el famoso plato de fideos japonés, podrán probar diferentes variedades entre el ramen de pato, de costilla de cerdo, vegetal o de marisco entre otras muchas opciones, y de postre sus increíbles mochis caseros. Y como novedad en León, las barbacoas coreanas para disfrutar de algo totalmente diferente.
Mientras disfrutas de unos platos que se derriten en tu boca, podrás sentirte un personaje más de las series y comics que nos han acompañado toda la vida como Dragon Ball, Pokemon o Naruto. Un espacio en el que no solo vas a comer o cenar, si no que también disfrutarás de sus colores y ambiente.
Una oportunidad diferente en León de disfrutar de comida asiática casera en horario de 12.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas. No dudes en acercarte allí todos los días de la semana, menos los martes, en la calle La Redención 2 del centro de León.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.