Borrar
Imagen de las instalaciones de Flash Diseño Flash Diseño
Flash Diseño, innovación y calidad en el interiorismo
Publirreportaje

Flash Diseño, innovación y calidad en el interiorismo

La empresa, situada en el polígono industrial de Camponaraya, ofrece un amplio catálogo de productos para el diseño y la reforma del hogar

Pablo Álvarez

Camponaraya

Jueves, 23 de mayo 2024, 08:24

En el mundo del diseño de interiores y la reforma del hogar, Flash Diseño destaca por su innovación y calidad. Con 40 años de experiencia, la empresa fundada por Ángel González y Adela Viñuela continúa con su compromiso inquebrantable por ofrecer las mejores opciones de amueblamiento para espacios interiores. Situada en el polígono de Camponaraya, la empresa encara el futuro con optimismo y siempre con la mirada puesta en mejorar un servicio en constante mejora.

Cuatro décadas de historia

En 1984, la idea original de los recién casados Ángel y Adela vio la luz con el primer local de Flash Diseño en la provincia. La tienda, situada en Avd. Valdés, sería la primera piedra de un proyecto que no pararía de crecer con el paso de los años. Poco después de empezar su aventura en el mundo del interiorismo, la marca amplió sus instalaciones fruto del buen hacer de Ángel y Adela. En sus inicios, Flash Diseño se especializaba en muebles de cocina, pero la constante demanda de los clientes motivó a los fundadores a incluir en su catálogo dormitorios juveniles, dormitorios matrimoniales, muebles de baño, salones y armarios empotrados.

Con el paso de los años, clientes de toda la provincia demandaron los servicios de Flash Diseño. Su buen hacer en Ponferrada no pasó desapercibido en la capital, por lo que el desembarco de la compañía en León no tardaría en llegar. Al nuevo local que vio la luz en Ponferrada, se le sumaron dos nuevas tiendas en la zona: una en León y otra en Barco de Valdeorras. En ese momento, la empresa contaba con más de 50 trabajadores en nómina y unas expectativas de cara al futuro muy prometedoras.

En 1994, la crisis del sector de la construcción afectó notablemente a la empresa. Desde la dirección, se optó por centralizar todo el trabajo en el Polígono de Camponaraya. En esta sede, Flash Diseño no dudó en ampliar la oferta y mejorar un servicio de atención al cliente que abarca todos los procesos de diseño, desde el asesoramiento inicial hasta la instalación final.

Nueve años después, el «boom» de la construcción aumentó significativamente la demanda, lo que hizo necesario ampliar la sede con una nueva nave centrada en la fabricación de armarios y cocinas. Hoy en día, la empresa goza de buena salud y se ha consolidado como una de las empresas punteras de su sector a nivel provincial.

Amplio catálogo

En su oferta de productos, Flash Diseño ha hecho una apuesta decidida por trabajar con los mejores distribuidores. La empresa leonesa es la distribuidora oficial de la prestigiosa marca de electrodomésticos Whirlpool, conocida por su diseño elegante y funcionalidad.

Imagen de una de las cocinas de Flash Diseño Flash Diseño

La decoración de los salones es otra de las opciones más demandadas por los clientes. En su catálogo, los consumidores podrán encontrar sofás, mesas y estanterías que son sinónimos de confort y estilo. Ajustándose a tu presupuesto, es difícil no encontrar en Flash Diseño el mueble con el que darle un toque especial a tu hogar. Un ejemplo destacado es el Sofá Spacio, un sofá chaiselongue de 304 cm con opciones deslizantes y eléctricas, que ofrece una mezcla perfecta de lujo y comodidad.

A la hora de diseñar baños modernos, la apuesta de la marca por el vanguardismo y la practicidad ha dado como resultado un atractivo catálogo de productos. Desde opciones más básicas hasta conjuntos más sofisticados, cada pieza busca crear un ambiente relajante y funcional.

Como no podía ser de otra forma, los dormitorios constituyen una parte fundamental de la oferta de productos de Flash Diseño. Tanto para adultos como para jóvenes, todas las familias podrán elegir entre decenas de opciones con las que maximizar el espacio y darle un toque personal a una de las zonas más importantes de la casa.

Personalización como bandera

En Flash Diseño, cada proyecto es único. Gracias a su propio taller de fabricación, pueden ofrecer soluciones personalizadas que se ajustan perfectamente a las especificaciones y deseos de sus clientes. Además, el equipo de expertos en interiorismo está siempre disponible para asesorar y acompañar a los clientes en cada paso del proceso de reforma o decoración. Todo ello sin descuidar en ningún momento el servicio post-venta, para seguir manteniendo la fidelidad de unos clientes que han apostado por Flash Diseño generación tras generación.

Imagen de una de las cocinas de Flash Diseño Flash Diseño

Para la marca, la prioridad es un consumidor que sabe valorar unos productos de alta calidad y un servicio excepcional que ha hecho de la empresa fundada hace cuatro décadas ahora comandada por la segunda generación, Elena y Óscar, un peso pesado dentro de su sector.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Flash Diseño, innovación y calidad en el interiorismo