
Valencia de Don Juan lleva más de 30 años ofreciendo la gran oportunidad de que las empresas se asienten en El Tesoro, un polígono industrial que cuenta con todos los servicios necesarios para crecer como empresa y para conciliar la vida familiar con la laboral.
Publicidad
El Tesoro, inaugurado en 1993, lleva siendo el eje de la actividad empresarial de una localidad que no ha dejado de apostar por crecer como villa. Su posición privilegiada, a tan solo 10 kilómetros de la autovía A-6 Ruta de la Plata, supone un importante aliciente para empresas que buscan desarrollar su actividad en la zona.
En la búsqueda de ampliar la familia que componen las empresas asentadas en el polígono industrial de Valencia de Don Juan, el ayuntamiento se compromete a estudiar cada propuesta de manera personalizada con el objetivo de agilizar los trámites necesarios a la llegada de nuevas compañías.
El consistorio de la localidad ha llevado a cabo una importante inversión para dotar al municipio de todos los servicios básicos que faciliten la conciliación familiar y laboral. El polígono se encuentra a escasos metros del casco urbano de una localidad que cuenta con diferentes servicios como ludoteca, guardería o variadas opciones de ocio para pequeños y mayores. Una lista interminable de servicios que convierten a Valencia de Don Juan en un municipio que engloba las posibilidades industriales de su creciente polígono y la comodidad de asentarse en medio del mundo rural.
Publicidad
Para la ejecución de los trabajos de las empresas que se asientan en suelo del Tesoro es muy importante contar con los servicios necesarios como iluminación o diferentes infraestructuras. Por ello se debe destacar la presencia de fibra óptica que ayudará a agilizar y modernizar los trabajos y procesos de producción de cada una de las empresas.
En los últimos años, el ayuntamiento ha puesto su mirada en la modernización, adecuación y mejora del complejo. Esta iniciativa, fundamental para el desarrollo del polígono, consiste en mejorar el estado y el aspecto de los espacios y las vías públicas. Dentro de esta iniciativa, algunas de las obras se centran en intervenir las aceras, viales y zonas verdes o ajardinadas de las que dispone el polígono.
Publicidad
Uno de los proyectos más ambicioso del ayuntamiento tiene como objetivo la ampliación del polígono. Según detalla el propio gobierno de la localidad, el Polígono el Tesoro se encuentra inmerso en plena fase de ampliación.
Con este nuevo plan, el ayuntamiento prevé la llegada de nuevas fábricas que se unan a la surtida lista de compañías que ya han apostado por El Tesoro a la hora de fijar algunas de sus sedes. Empresas como Naberfer o Agronat cuentan ya con sede en un polígono dotado con todas las facilidades y servicios que una compañía necesita para iniciar su actividad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.