La Feria de Productos de León no sería lo mismo si faltase Embutidos Entrepeñas. Esta empresa, con una gran experiencia a sus espaldas, fue una de las pioneras en este evento tan importante para la provincia leonesa.
Publicidad
A su gran variedad de productos, se le añade la cecina de chivo. Sus patés, morcilla o cecina de chivo al vacío están listos para deleitarse con su sabor.
Sus embutidos son elaborados de manera artesanal con los mejores ingredientes naturales, procedentes de tierras leonesas y muy ligados a la localidad de Geras de Gordón.
Las instalaciones de la fábrica que se sitúan en esta localidad, se rodean de un entorno espectacular donde las montañas y el clima ayudan a una curación de sus productos de una gran calidad.
No solo los leoneses tienen a su alcance los productos de Entrepeñas. En Asturias ya hay tiendas físicas en Oviedo, Gijón y Avilés.
En nuestra provincia disponen de tres tiendas en el centro más un bar en el Barrio Húmedo, pero esto no queda ahí ya que una nueva apertura está por llegar.
La tradición de Embutidos Entrepeñas sigue siendo un emblema para los leoneses, y sus productos un fijo en cada mesa de cada casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.