No hay leonés que se resista al sabor de los embutidos de Entrepeñas. Únicos en León, sus clásicos como la cecina o el chorizo no faltan en la despensa de un buen cazurro.
Publicidad
Un año más, Embutidos Entrepeñas está presente en la feria de productos de León con un stand siempre a punto para que los paladares de los allí presentes no paren de salivar.
No faltarán en sus estanterías el chorizo, el lomo, la lengua y, por supuesto, su gran cecina IGP de León. Unas piezas que con el paso de las horas en la feria, los visitantes no dudan en hacerse con ellas. Además, no pueden faltar sus ya tradicionales untables que con la misma materia prima que sus embutidos, crean estos formatos para untar de chorizo, cecina o salchichón y al que se le añade uno de los productos leoneses por excelencia: la cecina para freír o para la plancha.
En una feria como esta, con una fecha tan especial como la celebración de El Pilar, los visitantes de estos stand están deseando hacerse con el verdadero sabor leonés, porque si por algo se nos caracteriza en esta provincia es por la calidad de nuestros productos y nuestra gastronomía.
Una feria donde, además de 96 expositores, contará con 11 actos de cocina en vivo, dos mesas redondas, degustaciones, concursos de cortadores de jamón y diversos talleres, incluido uno inclusivo dirigido a personas con una discapacidad mayor al 33%.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.