Una producción como la de siempre. El secreto que sigue Ganadería Arbás para ofrecer un producto de gran calidad es trabajar como siempre con un ganado que pasta en libertad, dentro de la reserva de la biosfera del Alto Bernesga, y donde las crías se alimentan de la leche materna.
Publicidad
Filetes, carne picada, hígado, chuletas o rabo de ternera son algunos de los productos que los asistentes a la feria de productos de León pueden encontrarse in situ en el stand de Ganadería Arbás. Pero sin duda, su embutido ecológico es su producto estrella.
Tras el éxito cosechado el año pasado por este producto, su cecina y chorizo ecológico sigue enamorando el paladar de sus clientes, que no dudan en disfrutar de una buena pieza de embutido de gran calidad.
Más de 20 años apostando por la ecología como forma de trabajo. Esta ganadería de vacuno no duda en apostar por la calidad, aprovechando los medios naturales que disfrutamos en la provincia.
Un evento que, como menciona Rosana Álvarez, es una «promoción ya que nos conoce, no solo gente de León si no también de fuera de la provincia».
Publicidad
Una feria donde, además de 96 expositores, contará con 11 actos de cocina en vivo, dos mesas redondas, degustaciones, concursos de cortadores de jamón y diversos talleres, incluido uno inclusivo dirigido a personas con una discapacidad mayor al 33%.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.