Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Álvarez
León
Lunes, 30 de septiembre 2024, 09:24
La Plaza de Toros acogerá los días 11,12,13,18,19 y 20 una experiencia única llena de diversión y aprendizaje. La Jurassic Experience llega a León con un espectáculo donde los visitantes podrán observar en acción a una amplia gama de dinosaurios. Durante los shows, estas criaturas prehistóricas que tanta fascinación generan en jóvenes y mayores estarán moviéndose y emitiendo sonidos como si estuvieran vivos. Una oportunidad única para ver de cerca la majestuosidad de unos animales que fueron los reyes de la tierra hace millones de años.
El Tyrannosaurus rex, el Velociraptor y el Spinosaurus, tres de los dinosaurios carnívoros más terribles y feroces, estarán presentes en un espectáculo que ya ha hecho disfrutar a cientos de espectadores en varios puntos del país. El Parque del Majuelo (Granada) y el Pabellón Ferial de Ciudad Real han sido dos de las ciudades que han podido disfrutar de una experiencia que, esta próxima semana, aterriza en León. Su compromiso y fidelidad con el realismo es uno de los puntos fuertes de una exposición que lleva más de una década asombrando a visitantes de todo el mundo.
Junto a los carnívoros, los herbívoros son otro de los grupos de dinosaurios que no faltarán a la cita. Estas criaturas gigantes, que se alimentaban exclusivamente con plantas, vivían en grandes manadas para protegerse de los depredadores. A pesar de su tamaño imponente, muchos dinosaurios herbívoros eran pacíficos y se dedicaban a cuidar de sus crías y mantener el equilibrio en sus ecosistemas.
El tercer grupo que formará parte del espectáculo serán los dinosaurios voladores, un tipo de criatura que surcaba los cielos en la Prehistoria propulsado por unas alas gigantes que se extendían desde su cuerpo hasta las extremidades. Se trataba de un animal capaz de planear y volar con gran destreza a pesar de su inmenso tamaño. Normalmente, se alimentaban de peces y animales pequeños en vuelo que cazaban con gran agilidad.
En este fascinante espacio inmersivo, los más pequeños de la familia podrán convertirse en auténticos paleontólogos y vivir la emocionante experiencia de descubrir huesos de dinosaurios. Podrán excavar, investigar y aprender sobre la vida de estos increíbles seres que habitaron nuestro planeta hace millones de años. En este emocionante espacio, los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia única y llena de diversión mientras se divierten como nunca.
Además, la Jurassic Experience contará con castillos flotantes diseñados con coloridos dinosaurios, así como diferentes actividades interactivas en donde los niños podrán explorar, saltar y escalar en un entorno seguro y supervisado. La zona familiar está pensada para que los niños puedan liberar su energía y desarrollar habilidades motoras mientras se sumergen en un mundo mágico lleno de criaturas prehistóricas. Paralelamente, el espacio contará con una zona de circuito de dinosaurios que hará las delicias de los pequeños amantes del mundo jurásico.
Si quieres vivir la experiencia, puedes hacerte ya con las entradas en la web giglón.com. Por tan solo 8 euros, podrás adquirir la entrada para un espectáculo que promete ambientar la Plaza de Toros de León como si de un espacio jurásico se tratara. No lo dudes más y reserva ya tu entrada para la Jurassic Experience.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.