41 fotos
41 fotos
Animales terrestres, de aire y marítimos, fregonas, seres ancestrales, el circo o un guiño muy particular a uno de los negocios del municipio del alfoz de León no quisieron perderse este desfile donde las risas estuvieron aseguradas. Fueron muchos los disfraces que recorrieron las calles de La Virgen del Camino donde el frío no impidió que hasta el mismísimo Arguiñano estuviese presente en la cita.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.