Cupra se caracteriza por ser una marca joven, pero con mucha experiencia, y rompedora. Así lo explican desde Regio Motor, el concesionario de Cupra que no ha querido perderse la oportunidad de estar en la VII Feria del automóvil de Cole y Cel.
Publicidad
Sus coches buscan siempre un diseño atrevido, joven y mágico. Cuenta con una gama propia muy completa que va desde el Cupra León hasta el Cupra Terramar que acaban de lanzar. Automóviles con un altísimo equipamiento de salida y para todos los públicos y gustos.
El Cupra Terramar es un SUV muy amplio que ofrece de salida una gama de motorizaciones con 150 caballos, con 204 en híbrido, 272 en híbrido y 265 en gasolina.
Otra joyita con la que cuentan en la feria es el Cupra Tavascan. Es 100% eléctrico, con una autonomía por encima de los 550 km.
Esta feria, abierta al público del 14 al 17 de noviembre, da la posibilidad de conocer más a fondo estos dos apasionantes automóviles, además de otras muchas opciones que Regio Motor ofrece a precios fantásticos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.