Borrar
Partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown

Ver 35 fotos

Partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown Irene de Celis
PUBLIRREPORTAJE

Córners solidarios en Santovenia

Rafa Guerreo ha sido el padrino y árbitro de un partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown que se ha disputado este sábado en las instalaciones deportivas de la localidad

Leonoticias

Santovenia de la Valdoncina

Sábado, 26 de agosto 2023, 14:01

Santovenia de la Valdoncina vive una jornada donde la festividad y la inclusión se dan la mano. Durante la mañana de este sábado se ha disputado, en las instalaciones deportivas de la localidad, un partido muy especial.

Rafa Guerreo ha sido el padrino y árbitro de un partido entre el CD Santovenia Alevín y Amidown. Los aplausos y los ánimos no dejaron de sonar, el buen ambiente de todos los asistentes y la deportividad de los jugadores, portando camisetas amarillas y azules, han hecho de este acto algo irrepetible.

Cada penalti, cada córner o cada pase entre los jugadores daba valor al partido. La inclusión y deportividad se podía ver entre pequeños y mayores, donde la importancia de este partido no era ganar, sino disfrutar del deporte rey.

Partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown Irene de Celis
Imagen principal - Partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown
Imagen secundaria 1 - Partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown
Imagen secundaria 2 - Partido solidario entre el CD Santovenia Alevín y Amidown

Además, junto con la entrada simbólica de 3 euros, los asistentes han participado en un sorteo de productos de Patatas Hijolusa.

Fiestas en Santovenia de la Valdoncina

Y la fiesta aún sigue. Los hinchables infantiles estarán disponibles para los más pequeños, que después de jugar, saltar y disfrutar de las colchonetas podrán ponerse a remojo gracias a la fiesta de la espuma que tiene organizada el ayuntamiento de la localidad.

El deporte continúa en Santovenia de la Valdoncina. El triangular, en memoria a Benito Alonso, cruzará este sábado a los equipos de Quintana de Raneros FC, a la Cultural Leonesa C y al CD Santovenia.

Y como colofón final a este gran día, la música pondrá a todos los presentes a bailar. La orquesta Royal, directa desde Galicia, la discoteca móvil y la actuación de un saxofonista en directo no dejará a nadie sentado en la silla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Córners solidarios en Santovenia