
Ver 35 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 35 fotos
Santovenia de la Valdoncina vive una jornada donde la festividad y la inclusión se dan la mano. Durante la mañana de este sábado se ha disputado, en las instalaciones deportivas de la localidad, un partido muy especial.
Rafa Guerreo ha sido el padrino y árbitro de un partido entre el CD Santovenia Alevín y Amidown. Los aplausos y los ánimos no dejaron de sonar, el buen ambiente de todos los asistentes y la deportividad de los jugadores, portando camisetas amarillas y azules, han hecho de este acto algo irrepetible.
Cada penalti, cada córner o cada pase entre los jugadores daba valor al partido. La inclusión y deportividad se podía ver entre pequeños y mayores, donde la importancia de este partido no era ganar, sino disfrutar del deporte rey.
Además, junto con la entrada simbólica de 3 euros, los asistentes han participado en un sorteo de productos de Patatas Hijolusa.
Y la fiesta aún sigue. Los hinchables infantiles estarán disponibles para los más pequeños, que después de jugar, saltar y disfrutar de las colchonetas podrán ponerse a remojo gracias a la fiesta de la espuma que tiene organizada el ayuntamiento de la localidad.
El deporte continúa en Santovenia de la Valdoncina. El triangular, en memoria a Benito Alonso, cruzará este sábado a los equipos de Quintana de Raneros FC, a la Cultural Leonesa C y al CD Santovenia.
Y como colofón final a este gran día, la música pondrá a todos los presentes a bailar. La orquesta Royal, directa desde Galicia, la discoteca móvil y la actuación de un saxofonista en directo no dejará a nadie sentado en la silla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.