Secciones
Servicios
Destacamos
Esta clínica fue creada por Luis Martín Villa, médico estomatólogo con un largo recorrido profesional y una sólida formación (en USA, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Holanda, Israel, y por supuesto, España). Actualmente, es el director médico de un equipo altamente cualificado, en el que brilla con luz propia el Dr. Guillermo Martín González que, con el paso de los años y la formación recibida, se ha convertido en un gran cirujano, así como un experto en odontología estética y endodoncia además de ser el auténtico motor que impulsa actualmente la clínica hacia cotas aún más elevadas de excelencia en los tratamientos realizados.
Guillermo, tiene un máster en implantología y periodoncia, otro en odontología estética y es experto universitario en endodoncia, amén de haber realizado numerosos cursos de formación en diferentes ámbitos de la odontología. Según palabras del director del centro, Luis Martín Villa: «Guillermo es un cirujano excepcional, y estoy seguro de que va a ser muchísimo mejor profesional que yo, y va a llevar a esta clínica a las cotas más altas de la excelencia en odontología». Desde luego, parece que la continuidad está asegurada.
Todo el equipo se integra con el único objetivo de dar a los pacientes el tratamiento más adecuado para cada caso, personalizando todos los procesos en los que se da una gran importancia al factor humano, con la idea de que siempre se realizan tratamientos a personas y no a bocas anónimas.
La odontología es un campo en continúo desarrollo, y por ello el equipo de la clínica pone todo su empeño en estar al día en las novedades y nuevas técnicas con las que mejorar la salud dental de sus pacientes. Como indica el doctor Martín Villa, la odontología en los últimos años ha evolucionado de una forma meteórica. La forma de trabajar que tenían tan solo hace dos o tres años, es completamente diferente a la forma en la que trabajan en la actualidad y esto es debido a la incorporación del flujo digital a las técnicas que utilizan y que les permite dar mayor fiabilidad y precisión a los tratamientos realizados.
En la clínica dental Martín Villa han sabido adaptarse a estos cambios a la perfección, introduciendo diversa y sofisticada tecnología digital para poder estudiar mejor la patología de cada paciente, consiguiendo así unos resultados óptimos, a través del plan de tratamiento más adecuado para cada caso. Desde el inicio hasta el final del tratamiento, se utiliza el flujo digital del que hablamos con anterioridad, que permite llegar a esos resultados ideales.
Destacan por haber sido pioneros en muchos de los avances de la odontología, especialmente en el ámbito de la implantología. De esta forma, fueron los primeros en colocar un implante en León, los primeros en realizar un injerto de hueso en el seno maxilar para después colocar implantes o los primeros en realizar una cirugía guiada.
Fueron también pioneros en realizar una cirugía con el Robot Navident y en colocar los implantes subperiósticos de la marca PHIBO, que permiten realizar tratamientos en pacientes que no tienen hueso para colocar implantes convencionales, y en los que no pueden realizarse técnicas de injertos óseos. Pacientes que acuden a la clínica con la idea de que no pueden ser tratados con implantes, y con la esperanza de que el equipo de Martín Villa pueda resolver su problema gracias a estas técnicas novedosas.
En los últimos años, y tras una formación exhaustiva en Boston, Nueva York, Sao Paulo y diversos centros de España, el Doctor Martín Villa ha puesto en marcha nuevas técnicas que les permite resolver casos que antes no podían ser tratados además de conseguir una mejor estética, especialmente en los casos en los que debe de extraerse un diente anterior, reponiéndolo de forma inmediata con un implante especial que permite llegar a niveles de estética que antes eran impensables. Para ello colocan un implante, que actualmente solamente utilizan ellos en nuestra provincia y que el Dr. Martín Villa empezó a usar de forma altamente satisfactoria tras su estancia en la universidad de Nueva York.
Existen dos razones fundamentales para que los leoneses se decidan a elegir la Clínica Martín Villa para resolver sus problemas dentales.
La primera es la innovación continua tanto de sus profesionales como de la aparatología que utilizan, estando al día en las técnicas más avanzadas relacionadas con la odontología.
Pero, sobre todo, lo que se percibe desde el primer momento en Martín Villa Innovación dental, es la calidad y la calidez de su equipo. Todos los profesionales de este centro están muy bien formados para realizar su trabajo y su único objetivo es hacer que los pacientes se sientan valorados, bien atendidos, y por supuesto… queridos. El objetivo final de todo el personal de la clínica es llegar a la excelencia no solamente en el tratamiento, sino también en el trato, de tal forma que, los pacientes estén convencidos de que la mejor decisión que han podido tomar para solucionar su problema buco-dental es acudir a Martín Villa Innovación dental.
Clínica Martín Villa Innovación dental
Dirección Avenida del Padre Isla, 122, 24008 León
Teléfono 987 87 54 32
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.