Calidad por bandera. Para Bodegas Gordonzello la calidad y excelencia de sus productos es un primer objetivo.
Publicidad
El cuidadoso proceso de elaboración, desde la primera cepa hasta el embotellado, garantiza a Bodegas Gordonzello un producto final perfecto para que cualquier leonés pueda disfrutarlo con una copa en la mano.
Además, cuentan con una amplia gama de variedad de vinos para que cada cliente pueda encontrar en ellos su opción perfecta y disfrutar del placer de degustar un manjar para el paladar. Su gama de vinos jóvenes es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea con amigos como con familia.
Esta empresa leonesa, ya consolidada en el panorama vitivinícola de la provincia, apuesta por las variedades autóctonas como puede ser el Prieto Picudo o el albarín.
Publicidad
Como novedad, este año el protagonismo se lo lleva el vermú y la sangría.
Pelirrosa y Pelirrojo forman un dúo perfecto que le dan a Bodegas Gordonzello el toque diferente en su vitrina de botellas.
Con una estética y nombres llamativos, ambos productos destacan por su frescura y novedad. Dos productos especiales que se salen de la gama de vinos pero que ayudan a la bodega a estar presentes en este sector.
Bodegas Gordonzello sigue creciendo año tras año y consolidándose como una apuesta segura para los leoneses amantes del vino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.