Nadie se quiso perder el encendido de luces más reclamado de la provincia leonesa. Astorga se llenó el pasado 5 de diciembre de vecinos y curiosos de toda la comarca para presenciar un momento donde la magia y la ilusión se palpa en el ambiente.
Publicidad
Tras una cuenta atrás animada por todos los presentes, el encendido de luces de Astorga se hizo realidad para estas navidades. Una decoración que nunca deja indiferente a nadie y que conseguirá atraer durante las próximas semanas a miles de leoneses.
Los más pequeños de cada casa fueron sin duda los grandes protagonistas. Las luces y los diferentes personajes que recorren las calles de Astorga sacaron las sonrisas de los niños y niñas que los recorrían.
Además, este año se quiere poner en labor las tradiciones de la provincia gracias al gran ramo leonés situado en el centro de la villa.
Los fuegos artificiales dieron por concluida esta inauguración de la Navidad de Astorga que viene repleta de muchas actividades y sorpresas para todos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.