Borrar
Urgente Azucarera de La Bañeza anuncia un ERE: «Los movimientos indicaban que era inminente desde hace días»
Donación de sangre.
Urgen donaciones de sangre de los grupos A negativo y A positivo en el Bierzo

Urgen donaciones de sangre de los grupos A negativo y A positivo en el Bierzo

La Unidad Móvil para la donación de sangre estará en Ponferrada el viernes y el sábado en la calle Ancha

leONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 11 de enero 2023, 21:57

La Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana ha realizado un llamamiento para solicitar donaciones de sangre, en especial a las personas del grupo A Negativo, que se encuentra en nivel rojo (donar lo antes posible) y A positivo, que está en nivel amarillo (donar en los próximos días)

Para ello, la Unidad de Móvil para la donación de sangre estará en Ponferrada, en concreto en la calle Ancha, el viernes de 8.30 a 14.15 horas y el sábado de 9.30 a 13.30 horas.

A su vez, en el punto fijo de donación de Ponferrada se puede donar todos los lunes, martes y jueves en horario alternativo, semanas pares de mañana de 8 a 15 horas y semanas pares de tarde de 15 a 20.30 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Urgen donaciones de sangre de los grupos A negativo y A positivo en el Bierzo