Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación de Comercio Urbano Templarium de Ponferrada inaugura este jueves una nueva edición de su ya tradicional y exitosa Feria de las Rebajas que ofrecerá descuentos en más de un centenar de establecimientos de hasta el 80%. Una cita en la ... que los comerciantes de la ciudad podrán a la venta a precios de ganga todas las prendas de moda y los últimos complementos para revovar sus escaparates de cara a la temporada de otoño. «Se trata de liquidar lo que nos queda de restos», indicó el presidente de la asociación, Felipe Álvarez, en la presentación.
La feria se prolongará hasta el sábado día 28 de agosto y además de los importantes descuentos en multitud de artículos también ofrecerá una consumición mínima gratuita para los clientes con cada ticket en los establecimientos hosteleros asociados a Templarium de la que se podrá disfrutar hasta esa misma jornada.
Todos los establecimientos de comercio y hostelería participantes en la feria, que estarán abiertos en su horario habitual, estarán identificados y adornados a la entrada con globos blancos con la imagen del distintivo de Templarium.
El presidente de la asociación, Felipe Álvarez, reconoce que de nuevo «es algo atípico» ya que tampoco en esta ocasión la feria tampoco podrá celebrarse fuera de los establecimientos y salir al Museo del Ferrocarril y Estación Arte como era habitual. Un espacio que espera que se pueda recuperar cuanto antes. «Espemos que la próxima podamos realizarla ya de una u otra manera en el Museo del Ferrocarril donde se concentra un poco más todo», apuntó Álvarez. No obstante, reconoce que ya en su última edición que se celebró también en los establecimientos en marzo «fue un éxito y se movió mucha más gente por la ciudad de lo normal».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.