Secciones
Servicios
Destacamos
E.JIMÉNEZ
Ponferrada
Martes, 12 de mayo 2020, 18:33
La Policía Municipal de Ponferrada continúa con su labor social en el municipio, en esta ocasión recogiendo los alimentos que, desinteresadamente, están donando particulares, entidades deportivas, instituciones o empresas, para su campaña destinada al Banco de Alimentos del Sil.
El pasado 7 de ... mayo finalizaba el plazo de solicitudes con una «extraordinaria acogida», según explicó la propia Policía Municipal a través de su perfil de Twitter, y posteriormente agentes voluntarios en sus días de descanso comenzaron con la recogida por los distintos domicilios ponferradinos, incluidos los de otros pueblos de la comarca berciana, como San Pedro de Olleros, que han querido colaborar con esta iniciativa solidaria.
Este martes, se han desplazado hasta el Hospital El Bierzo, donde sanitarios, a título personal, han querido aportar su granito de arena. «El valor humano de nuestros sanitarios es encomiable, cuidan de nuestra salud, arriesgando la suya, y además colaboran en la campaña del banco de alimentos», apuntó la policía en un tweet.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.