Las negociaciones del Ayuntamiento de Ponferrada con el grupo Victorino Alonso para la ampliación del Parque Pablo Piccaso siguen adelante sin que hasta el momento se hayan producido «grandes avances», según reconoció este jueves el alcalde, Olegario Ramón, en su visita a Cuatrovientos.
Publicidad
«Los ... temas urbanísticos son complejos y negociar determinadas circunstancias es complicado», indicó Ramón. «Me gustaría decir que se ha avanzado mucho pero el avance no ha sido grande, esa es la verdad», recalcó.
Cabe recordar que el equipo de gobierno del tripartito ha iniciado negociaciones y contactos con el grupo del empresario minero con el fin de abordar la posibilidad de que terrenos pertenecienetes a dicho grupo puedan incorporarse a una futura ampliación de este espacio verde y de ocio del populoso barrio ponferradino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.