El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, arremetió este miércoles contra las críticas lanzadas en los últimos días por «el tripartio opositor» PP, Cs y USE Bierzo contra la gestión del equipo de gobierno que preside. «Como no tienen ideas para la ciudad, ni la quieren, ... como están contra todo de vez en cuando tienen que salir para que la gente les haga un poco de caso», señaló.
Publicidad
En este sentido se refirió a las palabras del Partido Popular que acusó al tripartito que forman PSOE, CB y Podemos de discriminar a aquellas asociaciones que arremeten contra su actuación. «Es una solemne tontería, una bobada, este equipo de gobierno no tiene ni asociaciones amigas ni enemigas», indicó. «Nosotros miramos por todas las asociaciones por igual y lo que vamos a tratar es de que todas cumplan la ley», subrayó.
Ramón lamentó la «comedia» de los grupos de la oposición y les pide «que se dediquen a trabajar un poco por la ciudad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.