Borrar
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Ponferrada, Olegario Ramón.
El PSOE está convencido de que proyectos como el Anillo Verde y la ampliación de los parques transformarán la ciudad

El PSOE está convencido de que proyectos como el Anillo Verde y la ampliación de los parques transformarán la ciudad

El candidato socialista Olegario Ramón se compromete a crear una ciudad y un entorno rural que esté preparado para afrontar el cambio climático

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 26 de mayo 2023, 13:26

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Ponferrada, Olegario Ramón, ha presentado este viernes, las medidas que se incluyen en el programa socialista para estas municipales sobre sostenibilidad y medio ambiente.

Ramón destacó que «durante este mandato este equipo de gobierno se ha preocupado ... de la salud de la ciudadanía, se han puesto en marcha dos colectores, la sustitución 1,5 km de redes de abastecimiento de fibrocemento o la modernización de la estación de aguas de San Clemente para garantizar el abastecimiento». Avanzó, además, que en este mandato seguiremos creando infraestructuras verdes, complementando el proyecto Anillo Verde, que pretende devolver espacios naturales y recuperar entornos degradados para la ciudad, incrementando su biodiversidad y adaptándola al cambio climático.»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El PSOE está convencido de que proyectos como el Anillo Verde y la ampliación de los parques transformarán la ciudad