
La Policía Municipal de Ponferrada interpuso 60 denuncias durante el fin de semana por no no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y dos más a sendos negocios por no respetar las medidas de seguridad e higiene, según informaron fuentes del Consistorio.
Publicidad
Además, se denunció a un ciudadano por regar las plantas derramando agua a la vía pública, se cursaron dos denuncias por causar molestias a los vecinos, tres por consumo y tenencia de estupefacientes, una por ruidos y otra por incumplir el horario de cierre.
En el término municipal se produjeron diez accidentes de tráfico sin heridos, se impusieron 24 multas, la grúa realizó 17 servicios y de ls 26 pruebas de alcoholemia practicadas dos dieron positivo. También se instruyeron diligencias judiciales por conducción bajo los efectos del alcohol.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.