El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, hace un llamamiento a reconsiderar la presión fiscal «en el peor momento posible, que es en el que confluyen las consecuencias negativas de la pandemia con la crisis previa en el ... sector energético derivada de la decisión política del cierre anticipado de las térmicas y la incapacidad del Consistorio de concitar consensos empresariales y políticos suficientes para allegar fondos de reindustrialización, como la cacareada y no vista transición justa».
Publicidad
En un comunicado, señala que «en vez de imitar lo que hacen otras administraciones como la Junta al buscar una fiscalidad moderada y favorecedora de la actividad económica, el Ayuntamiento de Ponferrada apuesta por apretar al vecino».
Noticia Relacionada
«Les sugerimos sacudirse la pereza y buscar otras fórmulas, especialmente porque el gasto público al que se asocia el incremento de tributos no parece el más eficaz habida cuenta de la cantidad de cosas que faltan por impulsar en Ponferrada», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.