Secciones
Servicios
Destacamos
Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada impusieron durante el pasado fin de semana un total de cinco denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la calle y dos más por orinar en la vía pública, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de la capital ... berciana. El habitual dispositivo que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad se cerró con una denuncia más por infringir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.
En lo relativo al tráfico, el fin de semana se saldó con cinco accidentes en las calles del municipio, todos ellos sin heridos de consideración. Los agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo entre el viernes y el domingo un total de 32 controles de alcoholemia, en los que dos conductores dieron resultado positivo. Uno de ellos tuvo que someterse a un juicio rápido, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, los efectivos policiales atendieron cinco incidentes sanitarios y continuaron prestando atención a los peregrinos a lo largo del recorrido del Camino de Santiago por el municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.