La Policía Municipal de Ponferrada auxilia a una familia en los montes de Compludo ante la caída de la noche. Un varón de 64 años de edad se encontraba fatigado y con cansancio, situación que le impedía llegar a su vehículo por sus propios medios.
Publicidad
La llamada de alerta al 112 llegaba en torno a las 17:33 horas y en ella informaban al Servicio de Emergencias de Castilla y León que una persona estaba fatigada en el el término municipal de Compludo.
La familia se encontraba en una senda forestal haciendo una ruta desde Bouzas en dirección al Robledal de Compludo. El varón, de 64 años de edad, se comenzó a encontrar «cansado y fatigado», lo que le impedía continuar el camino.
La familia se dirigió, por sus propios medios hasta Espinosa de Compludo, donde les recogió la Patrulla Verde de la Policía Municipal de Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.