Leonoticias
Ponferrada
Lunes, 3 de julio 2023, 13:06
La Policía Municipal de Ponferrada ofreció asistencia sanitaria a ocho personas durante este fin de semana, debido a caídas, subidas de tensión o estados de embriaguez.
Publicidad
Los agentes atendieron a un hombre con hipertensión que se mareó y se golpeó la cabeza. A pesar de ... la insistencia de los policías, el varón rechazó la asistencia médica. También atendieron a un integrante de la Banda de Música 'Ciudad de Ponferrada', que se encontró indispuesto, así como a otra con dolor lumbar, que posteriormente fue trasladado al Hospital del Bierzo por los servicios de emergencia.
Otra persona se desmayó y se hizo una brecha en la cabeza, y fue asistido en un primer momento por los agentes locales. También atendieron a dos personas con síntomas de embriaguez, a otra con fiebre y a una más a la que le picaron varias avispas.
Por último, la Policía Municipal ayudó a una persona a la que le sangraban las fosas nasales.
Además, se detuvo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica, por agredir a su madre y destrozar la vivienda. También, se incautó hachís a otro individuo y se denunció a un local por incumplir el horario de cierre.
Por último se ofreció asistencia en los actos de la Noche Templaria y se realizaron las vigilancias estipuladas en el plan de Viviendas y el plan de Mayores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.