Cada vez estamos más acostumbrados a contemplar pedidas de mano en sitios más insólitos. Desde el concierto del grupo favorito de la pareja hasta el Primark de Gran Vía, los lugares siempre son los más inesperados. Pero en El Bierzo demuestran que siempre hay espacio ... para la innovación.
Publicidad
En el balcón del Ayuntamiento de Ponferrada, celebrando el ascenso a Segunda de la Ponferradina y con toda la capital berciana presenciando el momento, el preparador físico del equipo, Ángel Alba, pidió matrimonio a Laura, su novia.
«Allá va, hay una persona por aquí que es muy importante y que se llama Laura. Es mi chica y creo que no hay momento más especial en mi vida que este, y te voy a hacer una pregunta y después me respondes. No tengo anillo pero tengo a toda esta gente aquí: Laura, ¿quieres casarte conmigo?», preguntó Ángel Alba, recibiendo el 'sí' de su chica.
Una pedida de mano inusual en un ascenso que, además de un cambio de categoría, trae un matrimonio debajo del brazo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.