El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ofreció la mañana de este sábado la bienvenida a los participantes en la cata de vinos organizada por la DO Bierzo en el Castillo de los Templarios, que se centró en la degustación y calificación de las elaboraciones realizadas ... exclusivamente con uvas del paraje El Rapolao.
Publicidad
La cata estuvo dirigida por José Cereijo, en representación de la Denominación de Origen, y por el prestigioso sumiller de fama internacional Ferrán Centelles.
Olegario Ramón destacó la importancia de las 75 bodegas adscritas a la DO, de las cuales una docena están ubicadas en el municipio de Ponferrada y señaló «la importancia de unir esfuerzos entre administraciones, organismos, y entidades públicas y privadas para lograr entre todo la mayor proyección turística y económica de Ponferrada y El Bierzo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.