El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha lamentado este martes el presunto caso de violencia de género protagonizado por el edil Pedro Muñoz y ha remarcado en este punto la importancia de los valores humanos.
Publicidad
«En estos difíciles ... momentos el aspecto humano es más importante que el político. Quiero lamentar que esté en juego una vida humana, mis deseos de una pronta y satisfactoria recuperación de Raquel«, ha asegurado.
En esa misma línea Morala ha remarcado que el Partido Popular «jamás tratará de obtener rédito político de una desgracia».
Todo ello en un marco de «respeto a las actuaciones y diligencias de investigación de los hechos que desarrollen las autoridades competentes. Existe una dinámica judicial que hay que respetar«.
Desde las filas municipales del PP se ha exigido dada la situación la máxima «transparencia. En todo caso, las decisiones y explicaciones corresponden al equipo de gobierno. Ellos serán quienes deben explicar si afectará a su coalición de gobierno«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.