Ver fotos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, junto al presidente de la Junta.

El PP lamenta la «falta de imaginación» del tripartito para sacar todo el potencial turístico de Ponferrada

Morala asegura que de los «famosos viajes» del alcalde «ninguno ha conseguido nada trascendental para el sector turístico y hostelero ponferradino»

leONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 20 de enero 2023, 21:44

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Marco Morala, lamentó la «falta de imaginación» del equipo de gobierno local para «sacar todo el partido» al potencial turístico de la ciudad. «Todas las maravillosas ideas que los socialistas ponferradinos decían tener para mejorar el turismo cuando estaban en la oposición se les deben de haber olvidado cuando han llegado al gobierno», ironizó Morala.

Publicidad

Además, el líder de los populares en el Consistorio aseguró que «ahora el alcalde prefiere viajar a otros sitios antes que viajen aquí personas de otros lugares. De sus famosos viajecitos ninguno ha conseguido nada trascendental para el sector turístico y hostelero ponferradino».

De hecho consideró que el actual regidor no ha desarrollado «planes turísticos efectivos», pero tampoco «mantiene las infraestructuras al servicio del turismo, como pasa con el acceso a Peñalba».

En ese sentido, lamentó los recientes desprendimientos en la carretera que conecta Ponferrada con esta localidad y criticó la «desidia» de las administraciones competentes para responder a la situación. Al respecto, reprochó al Ayuntamiento y a la Diputación de León que no hayan puesto en marcha «una sola medida eficaz de las que decían tener entonces».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad