Secciones
Servicios
Destacamos
E.JIMÉNEZ
Ponferrada
Lunes, 24 de febrero 2020, 20:00
Policías, ángeles, demonios, jugadores de rugby, personajes de películas como Harry Potter o de series de televisión como La Casa de Papel han sido algunos de los disfraces elegidos por los jóvenes de Ponferrada que han decidido participar este lunes de Carnaval en el ya tradicional Rompecabezas.
Un total de 51 grupos y alrededor de 390 chicos y chicas han pasado la tarde buscando las 36 tarjetas con premio escondidas por toda la ciudad -una con 100 euros, cinco con 50 euros cada una y 30 con 20 euros-. Todos se han reunido en la Casa de Cima, en el parque del Temple, para dar inicio al juego, que se extenderá hasta las 8 de la tarde.
La actividad, organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Ponferrada y Cima, se ha convertido en cita obligada del Carnaval de la capital berciana que este martes llegará a su fin con el gran desfile que saldrá de la glorieta de la Cemba, en Flores del Sil, y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento, donde se conocerán a los ganadores de los mejores disfraces.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.