El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, se sumó este sábado a los miembros y simpatizantes de la Fundación Bas Van de Goor en el recorrido por la Senda de Bas que organiza periódicamente está fundación holandesa para concienciar de los enormes beneficios que tiene caminar ... y hacer ejercicio físico para prevenir y minimizar los efectos de la diabetes.
Publicidad
En el recorrido, de unos 14 kilómetros de longitud, participaron unas 60 personas, la mitad de ellas procedentes de Países Bajos y encabezados por el propio medallista olímpico Bas Van de Goor, y por la directora de la fundación, Petra Seegers.
Entre la representación española, además del alcalde, también participaron profesionales de la medicina, como Alberto Díez, Jefe de la Unidad de Endocrinología y Nutrición de la GASBI, o José María Pelayo, exjefe de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente de la GASBI, y actual profesor de psiquiatría en la Universidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.