Policía local en Ponferrada en una imagen de archivo.

El fin de semana en Ponferrada se cierra con dos juicios rápidos contra conductores por alcoholemia

La Policía Municipal impone una denuncia por orinar en la calle y otra por consumir bebidas alcohólicas

Leonoticias

León

Lunes, 8 de mayo 2023, 12:26

Dos conductores se enfrentaron este fin de semana a sendos juicios rápidos en Ponferrada tras dar positivo en los controles de alcoholemia practicados por la Policía Municipal. Los dos acusados fueron los únicos resultados positivos en las 36 pruebas a conductores que los ... agentes llevaron a cabo desde el viernes al domingo.

Publicidad

Todavía en relación al tráfico, el municipio fue escenario de ocho accidentes, todos ellos sin heridos de gravedad. En total, las denuncias relacionadas con el tráfico ascendieron a 18 y la grúa municipal tuvo que llevar a cabo 11 servicios.

Orinar en la calle

Por otro lado, el habitual dispositivo policial que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad se saldó con una denuncia por orinar en la calle y otra por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Además, los agentes de la Policía Municipal atendieron media docena de incidentes sanitarios y colaboraron con los distintos actos públicos desarrollados en la ciudad, como la manifestación de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo o el Rally del Bierzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad